viernes, 12 de agosto de 2011

2#Lección

Ahora va el diseño del blog, tienes un sinfín de posibilidades. Tienes que clicar en "diseñador de plantillas". Puedes cambiar la plantilla y de todo. Luego el fondo, los que vienen de blogger a mi me parecen bastante cutres. Pudiendo crear uno tú misma... jajaja.
Pero nada haz lo que quieras.
Te dejo unos links con ideas al final del post.

En lo de ajustar el ancho, yo en este tengo 1400 px. De todo el blog y 400px. de lo que tengo a la derecha, pero es bastante grande, si no quieres poner imágenes, sólo, visitas, seguidores, archivo, etc te recomiendo que pongas 200 o así.

En "Diseño" Eliges las barras que quieres que tenga a los lados. A mi no me gustan las cosas muy recargadas así que está así. Con una barra a la derecha y tres al final.

Y en Anvanzado ya puedes cambiar el tipo de letra, y el color y todo. A mí me encanta todo super personalizado y original.

Aquí van los links.

Dolliecrave  Pink for Sure  Cherry Bam  Scream Cute   Layouts Here  Dollie Love  Free Glitters

Aunque tan solo con Dolliecrave creo que te habrías apañado porque sólamente con un enlace puedes acceder a los demás, están conectados entre sí.

Pero antes de usar las imágenes lee los términos y condiciones de uso de las páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario